Preparando tu contenido
En TDT DIGITAL S.A. DE C.V., MIGUEL ÁNGEL ARROYO ORTA Y/O REDMAX, (en lo sucesivo conjunta o separadamente "Redmax") deseamos que nuestros "SUSCRIPTORES" reciban el mejor servicio de telecomunicaciones.
En Redmax queremos que todos nuestros "SUSCRIPTORES" reciban el mejor servicio de telefonía fija e internet de banda ancha tanto residencial, empresarial y/o comercial al mejor precio.
Al utilizar los servicios de Redmax, el "SUSCRIPTOR" acepta y está de acuerdo en cumplir los términos de estás políticas.
Dichas políticas establecen que el "SERVICIO" deberá de ser utilizado par uso residencia, empresarial y/o comercial, esto significa que el uso del "SERVICIO" debe ser conforme al consumo de un solo hogar o empresa, sin fines de lucro.
Premisas de uso para el "SUSCRIPTOR":
El "SUSCRIPTOR" no podrá realizar cualquiera de las siguientes actividades:
Para vigilar el cumplimiento de estas POLÍTICAS DE USO JUSTO, Redmax no podrá monitorear el contenido de las conversaciones telefónicas de sus "SUSCRIPTORES".
Redmax utiliza diversas herramientas y técnicas estándar de la industria para garantizar el cumplimiento de estas POLÍTICAS DE USO JUSTO y del CONTRATO DE SERVICIOS.
Cuando la cuenta del "SUSCRIPTOR" presente patrones de llamadas que no se apeguen al uso residencial, empresarial y/o comercial contratado (como, por ejemplo, llamadas excesivas, uso anormal o cantidad de números diferentes marcados), Redmax podrá verificar a detalle los patrones de llamadas y los volúmenes de tráfico para verificar si se ha incumplido el CONTRATO DE SERVICIO, TÉRMINOS Y CONDICIONES del paquete contratado o estas POLÍTICAS DE USO JUSTO.
De conformidad con el CONTRATO DE SERVICIOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES y lo previsto en estas POLÍTICAS DE USO JUSTO regulan el buen uso del "SERVICIO", por lo que es obligatorio para el "SUSCRIPTOR" usar el "SERVICIO" de acuerdo a ello.
Conforme a lo anterior, cuando el "SUSCRIPTOR" incumpla, Redmax podrá suspender el "SERVICIO" y, en su caso, ofrecer al "SUSCRIPTOR" un plan o paquete alternativo que cuba sus necesidades. De igual forma, Redmax podrá terminar el CONTRATO DE SERVICIOS en los términos que el mismo establece.
Redmax se reserva el derecho de modificar estas POLÍTICAS DE USO JUSTO en cualquier momento; dichas modificaciones estarán en vigor a partir de su publicación en el sito web www.redmax.me
El "SUSCRIPTOR" se obliga a consultar las POLÍTICAS DE USO JUSTO regularmente para asegurar de que sus actividades se ajusten a la versión vigente.
Si el "SUSCRIPTOR" no está de acuerdo con las POLÍTICAS DE USO JUSTO deberá suspender inmediatamente el uso del "SERVICIO" y contactar a Redmax por escrito o en su caso, comunicándose al número telefónico 351 164 3000.
Fechas de última actualización: 09 de septiembre 2023.